4 inventos caseros que hacen tu vida más fácil

Ya sea en el colegio o en nuestra casa, la ciencia se ve puesta en evidencia con las miles de cosas que podemos hacer con ella. Esta nos permite realizar diferentes inventos de manera muy sencilla y para que no solo los adultos puedan hacerlo, sino que los niños también lo logren.

La idea que tenemos es que podemos hacer muchas cosas en nuestra propia casa, y algunas veces tenemos un problema en casa que no podemos resolver, pero al tener mente de hacker, que no es solamente una persona que se encarga de hacer investigaciones sobre algunos sitios web o cuentas, sino que también este término se le puede aplicar a la persona que utilice un objeto de otra manera para lo que fue diseñado, por lo que todos en nuestra vida podremos llamarnos hackers.

Algunos de estos inventos solucionan problemas que pueden ser resueltos fácilmente, pero si no tenemos los objetos correctos entonces nos veremos en la carencia de solución y tendremos que buscar solucionar de otra manera, y es por esto que pensamos en esos inventos.

Encendedor de cocina.

Si tenemos problemas cuando vamos a encender alguna hornilla que tenemos en casa, o también puede ser que no podamos encender una vela ya que mientras que ponemos la cerilla nos podemos quemar ya que no conseguimos alcanzar la mecha que esta tiene.

Gracias a este “encendedor de cocina” podremos hacer ambas cosas, y de una manera muy sencilla, siendo muy segura para nosotros. Estarás diciendo: ¿Pero de qué hablan? Pues, de un simple espagueti.

Con este, puedes encender la parte del principio y este se va consumiendo mientras mantiene viva la llama, por lo que podemos llegar hasta donde las cerillas no lo hacen sin tener miedo a poder tener una quemada. Es muy sencillo y muy fácil de usar, haciéndonos la vida más fácil.

Gratinar el queso

A veces estamos hambrientos y una de las cosas más fáciles para preparar es un sándwich. Todo es cuestión de gustos, pero cuando hacemos un sándwich queremos que el queso quede derretido  para poder disfrutarlo de una mejor manera, pero a veces no podemos hacerlo con cualquier sartén o tostador que tengamos.

Hablando de tostadores, este es justo el implemento que necesitamos para gratinar nuestro queso. Mientras que lo colocamos horizontal, podemos colocarle a las tostadas queso para que este quede perfecto y tengamos el mejor sándwich que podamos tener.

Altavoz multifuncional

Existen diversos inventos como los altavoces portátiles, pero estos son algo costosos y no todo el mundo puede conseguirlos, por lo que tenemos que encontrar otra manera de conseguir que la música llegue a todos lados.

Un excelente invento es usar un rollo de papel higiénico en donde podremos colocar nuestro teléfono para que los extremos hagan la función de un altavoz y podamos escuchar mucho mejor.

Marcador de celofán

A veces estamos horas y horas buscando el lugar en donde podemos despegar el celofán, podemos poner un clip para que este nos haga la vida muchísimo más fácil y no tengamos que mendigar por el extremo como cuando intentamos abrir una puerta sin llamar a un cerrajero.