De los más vendidos, me gustan…

A pesar de que han pasado algunos años desde que fueron inventado, siguen estando vigente en muchas partes del mundo, tal es el caso del cubo de Rubik. Otros de los inventos que ha gustado mucho sin intención de resaltar la marca como en alunas listas que circulan en la web, ha sido el IPad, ha venido a quedarse, parece que los productos de esta marca crean una especie de adicción o prestigio con solo obtenerlos.

Así mismo la invención del videojuego, viene a transformar el tiempo de ocio de muchas personas en un tiempo de competencia y agilidad mental para superar cada uno de los juegos que se propone.

Parece que estos inventos para el entretenimiento quedaran en la mente de la civilización y muy difícilmente dejaran de existir. Quizás eremos la realidad virtual y los robots a nuestro lado, pero les daremos un cubo de Rubik, para divertirnos viendo como lo resuelven. Pasarán los años y las civilizaciones seguirán evolucionando, pero un Rubik seguirá siendo el mismo juego por años.

Hay cosas que no cambian su esencia nunca, así lo comentan algunos cerrajeros, aunque la humanidad mejora, la necesidad de la seguridad aumenta cada vez, las cerraduras quizás cambien de forma, pero siempre necesitaremos tener productos de cerrajería que nos mantengan aislado del exterior, del daño de los intrusos o ladrones.

Los videos juegos

Desde que comenzó el auge de los videojuegos, ya no hemos podido soltarlos. Hoy ya son unos adultos los niños que vieron nacer estos inventos. Las marcas comerciales se hicieron grandes organizaciones como los creadores del Mario Bros o el PlayStation.

Iniciaron con controles alámbricos que se rompían con facilidad, luego hicieron consolas inalámbricas y hasta sin controles, más hicieron las versiones portátiles que son las que conocemos hoy en día. Obviamente no son inventos que salvan la vida de nadie, pero son inventos que han transformado la cultura. Existen grupos, asociaciones, blog o seguidores con estos mismos intereses.

el rompe coco, Rubik

no creo que una persona de al menos 15 años que viva o muera sin haber visto o tenido en sus manos un cubo de rompecabezas. Este invento fue creado por un húngaro, aunque su comercialización se debe a una empresa norteamericana que lo esparció por el mundo. Podemos ser perjuicios con la creación de pocas anteriores, pero es imposible no pensar, como crearon un juguete vigente hoy, hace más de 40 años y seguir siendo tan entretenido.

IPad y iPhone

La llegada de la época de la tecnología desmedida, la ayudo a crear los productos de la manzana mordida, la calidad de cada uno de sus productos y los diseños sorprendentes crearon fácil aceptación, esta marca dispone de dos productos que han sido catalogados como los más vendidos del mundo, el IPad y el iPhone.

A pesar de que sus aplicaciones en su mayoría son pagas y los equipos más costosos que la medida, el público amante de la marca hará sus esfuerzos por siempre obtener la última versión del dispositivo.