Los 3 inventos más importantes de la actualidad

Los inventos están presente en nuestras vidas desde hace millones de años atrás, gracias a ello nuestra vida ha evolucionado a pasos agigantados, como olvidarnos de esos inventos que han cambiado nuestra vida para mejor.

Pero también debemos reconocer esos inventos que han marcado un antes y un después de la sociedad, inventos que parte de la ciencia y la tecnología, y que su creación ha tenido gran impacto en la humanidad.

Para muchas personas que a lo mejor no está empapado con el área de la tecnología no les será para nada importante, pero la verdad es que gracias a ellos hoy podemos estar en contacto con nuestros seres queridos al igual que con nuestras amistades.

Es por ello que hoy te traemos los tres inventos que sin duda ha revolucionado nuestra vida y que en la actualidad son muy importantes.

Las redes sociales

Sin duda alguna uno de los inventos más importante en la actualidad son las redes sociales, en la actualidad las personas tienen diferentes opciones de redes sociales, como lo son el Facebook, Instagram, Whatsapp, YouTube, Snapchat entre otras.

Siendo el Facebook la madre de todas las redes sociales, como su nombre lo indica estas páginas o aplicaciones fueron creadas para mantener en contacto a las personas, gracias a ellas en loa actualidad las familias pueden estar conectados desde cualquier lugar del mundo.

Pero debemos tener en cuenta que las redes sociales trae consigo niveles de inseguridad, cuando estamos conectados en ciertas redes sociales debemos protegernos de la misma forma que lo hacemos en la casa.

Claro protegernos en la casa resulta fácil si llamamos a los cerrajeros Badalona, pero en las redes sociales es más complicado, todo dependerá de ti y de quien tienes agregado en ella.

Consolas portátiles de video juegos

 Otros de los inventos que ha revolucionado la humanidad son la fabricación de consolas portátiles de video juegos, parece que fue ayer cuando solo podíamos jugar a Mario bros conectado a nuestro televisor.

Gracias a los avances de la tecnología esto ha cambiado y podemos ir a donde queramos con nuestros videos juegos favoritos, en la actualidad hay muchas consolas portátiles, como el nintendo DS, Nintendo Switch, PSP, entre otros.

Cada uno de ellos tienen características diferentes que los hace especiales el uno del otro, pero la verdad es que solo tú puedes escoger el que más te convenga.

La tecnología GPS

Otro de los inventos que sin duda alguna ha cambiado nuestra vida es la tecnología GPS, ya que a través de ellas podemos ir saber cualquier dirección, además que en la actualidad es muy útil porque dispositivos como los teléfonos y hasta los carros tienen esta tecnología con la cuales pueden ser rastreables.

Muchas más si estamos en presencia de actos delictivos. Sin duda este es un invento que cambio y seguirá cambiando nuestra forma de ver la vida. Estamos seguros que ahora es que vienen inventos que serán importantes para todas las generaciones futuras.