¿Por qué no funcionaron estos inventos?

Hay una lista muy grande de inventos que resultaron fallidos en el pasado. Yo diría que es una tormenta de ideas que quedaron en una fase de producción inicial, como se conoce en la actualidad. De estas grandes ideas se generaron los aparatos que hoy conocemos de los cuales resulta imposible dejara de usar.

Los grandes inventaros debieron atravesar por una fuerte crítica y burla sobre sus osadas ideas, solo los más audaces lograron el éxito para sus creaciones. Seguramente atravesaron un sinfín de pruebas hasta hallar a la perfección y otros contaron con grandes aliados o colaboradores para llevarlos a la realidad.

Una cualidad que distingue a los grandes inventores, fueron la decisión, la constancia, la motivación para que obtener resultados sorprendentes en la actualidad. Solo basta que haya una necesidad que cubrir para que esta idea se convierta en años en un gran invento que recordar y obviamente con los cuales ganar mucho dinero.

No hay que ir tan atrás en la historia para descubrir inventos geniales que podrían resolver tu vida diaria. Los utensilios de cocina o de trabajos manuales más populares son los que generalmente llegan a la tienda y terminas por comprarlos, pero hay otros interesantes que seguro te interesarían mucho. Como el rebanador de calabacín con el que puedo disfrutar de diferente forma de mi vegetal predilecto.

Algunos utensilios de cocina

Cuantos huevos has dejado de usar en tus postres, porque no has sabido separar la yema de la clara. Pues existe un fascinante utensilio que no es muy común en la que esta tarea es súper segura, sobre todo porque no te debes ensuciar las manos. Así mismo el batidor eléctrico de huevos y los cortadores de alimentos siempre terminan en la gaveta sin ser usados, quizás por ser complicados de usar o ser muy tedioso lavarlos. Estos son ejemplo de inventos fallidos.

Equipos tecnológicos

En cuanto a la tecnología están las computadoras, inalámbricas que no usan ni ratón ni teclados. Estas computadoras eran comandadas por los movimientos del cuerpo. Una Tecnología muy futurista para un presente no tan avanzados. Por si no lo sabias ya hace algunos años esto fue lanzado al mercado, su precio lo hizo inaccesible para usuarios comunes, aunque también requería de movimientos precisos para que acataras las ordenes.

También hay una lista de robots que facilitaban las tareas diarias, pero que los diferentes terrenos por donde desplazarse, fuentes de energía y excepciones las sacaron del juego antes de que le mundo las conocieran. Siempre pensé que con otra mente creativa a su lado pudieron eliminar los errores y hacerlos funcionar.

Alianzas económicas, publicidad y distribución

Todo producto creativo necesita de un gran apoyo económico, para hacer llegar al público y encontrar a aquellas personas que si pueden usarlo. La publicidad y la distribución son claves en la actualidad para lograr el éxito. Pero para ello debe justificar ante sus potenciales inversionistas que vale la pena invertir. Sabías que existió un cepillo para calvos, un cigarro para dos, una bicicleta familiar con una mesa, un piano para cama, una pistola con cámara, una bicicleta anfibia, pues como estos hay otros tantos muy interesantes.